Jun 22, 2017

OBTENER PUNTOS ADDMEFAST BOT


Buenas seguidores de GameHackHD y TechnoloBoy en esta oportunidad te traigo un pequeño programa o bot de addmefast para obtener muchos puntos en sus cuentas, el programa está totalmente en español y libre de virus, fue diseñado por mi persona y actualizado en el año 2017.Solo debes colocar tus datos de acceso a tu cuenta y listo, este programa no es capaz de guardar tu información personal,ni almacenar ningun tipo de contraseña o archivo.
Si vas a usar este bot para resubirlo, te agradezco que me des los merecidos créditos.
               

VIDEO GUÍA.
            
Si no estas registrado en AddmeFast ingresa siendo mi referido.
Si Referido.
Si no deseas ser mi referido,de igual manera ingresa directamente.
No Referido.
DESCARGAS.


-Me disculpo totalmente por la incomodidad que logres pasar con los acortadores de publicidad, como no poseo una publicidad estable, y pienso que los acortadores son una gran ayuda, de igual manera son 10 segundos en total que se deben observar. Te agradecería tu compresión.

5 comments: